Referencia: 893/8333 - 0 visitas



Descripción

En Valença do Miño, disponemos de 20.000 m² para la construcción de naves, completamente sostenibles, en un terreno de 30.000 m² en una localización estratégica por situarse en un punto geográfico optimo para la comunicación entre grandes zonas industriales, como Vigo a tan solo 35 Km, Porriño a 15 Km, Oporto 117 Km...y con la meseta de la Peninsula.
Las naves autosuficientes gracias a la energía fotovoltaica y con zona de parking 82 para vehículos y 41 para camiones
Las naves son de diferentes tamaños para poder adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, ademas pueden beneficiarse de la menor presión fiscal y menor coste en las ventas de espacios empresariales y la gran ayuda y apoyo institucional y económico del programa gubernamental PORTUGAL 2020 , cofinanciado por la Unión Europea

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

Contacto

Información

Nave en venta, alquiler en Gandra / Gandra (Valença).
  • Precio de venta: 204.000 €
  • Precio de alquiler: 1.020 €
  • Año de construcción : 2.020.
  • Área total construida : 255 m2.
  • Plazas de parking : 123.
  • Estado de conservación : promoción de obra nueva.
  • Calificación energética : En trámite.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción". Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 893, Alcalde Martínez Garrido 3 Bj Ctro 2 (Vigo - Pontevedra) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar